"Anoche la noche del domingo Molly y yo hablamos del tema. Ambas sabíamos de la situación no solo con esa organización, Venezuela". Esta fue la primera respuesta de la ex miss panameña Carolina Brid al preguntarle acerca de la suspensión del Miss Venezuela por posible corrupción y explotación sexual. ¡Ohh!
Les cuento que la modelo istmeña se encuentra en Venezuela llega hoy a nuestro país porque fue invitada por la propia María Gabriela Isler, quien fue miss Universo 2013, a su boda en Isla Margarita. ¡Fina!
Para Brid, es muy lamentable la situación, pero la realidad es que a todas las misses, tanto de aquí como de allá, siempre les vendrán ofertas que puedan ir contra los valores y la dignidad. "Ya queda en cada una acceder", contó.
'Molly' no estará a cargo. ¡Falso!
Carolina nos comentó que hubo quienes anunciaron que Gabriela quedaría a cargo de la Organización Miss Venezuela, rumor que es falso, pues la beldad está enfocada en sus proyectos como conferencista. ¡Opa!
¿Has recibido propuestas indecentes?
La panameña, quien también aseguró que la situación en el Miss Venezuela tampoco está como la han pintado, afirmó que le han mandado regalos, pero ella los ha rechazado. "No he recibido propuestas directamente. Gracias a Dios y a la educación de mis padres, pude discernir y alejarme de ese entorno, dándome a respetar", dijo.
Según ella, la chica que vaya a entrar a los concursos de belleza debe estar anuente de que esta plataforma es de exhibicionismo y se presta para la prostitución. "Hay que saber discernir en todo. Es un concurso de superficialidad. Punto", explicó.
Brid no nos envió fotos con la recién casada, ya que las imágenes se le darán a una revista como material exclusivo. Ella la pasó excelente en ese lugar.
También puedes leer: El Festival de Cannes prohíbe los selfis en la alfombra roja