Carolina Brid estuvo desaparecida de su cuenta de Instagram por varias semanas, e incluso no dio señales de vida ni siquiera por mensajes de Whatsapp, sin embargo, escogió San Valentín para reaparecer.
La exmiss explicó que por motivos personales tuvo que darse un descanso, "gracias a todas las personas que me han escrito, estoy bien, mi hermano ya está fuera de peligro gracias a todas las personas por compartir el flyer, por su apoyo y sus oraciones, pero ya estoy de vuelta".
Como si fuera poco, dio un adelantito de esos cambios que han pasado durante su ausencia, y resulta que se mudó temporalmente a un paraíso para escaparse del agobio de la pandemia. "Me mudé temporalmente a un paraíso que se llama #CASAMAR que tiene playa literalmente privada, Riscos, bosques, ríos, y todo un mundo de aventuras que me hicieron tomar la decisión de escaparme por un tiempo del agobio de la ciudad a raíz de la pandemia".
Entre la mudanza y el trabajo, decidió tomarse un tiempo de descanso. "Ahora en mi nuevo hogar renové mis energías, y estoy lista para compartirte TODO lo que tengo preparado para ti en este año que de seguro es de trascendencia para todos", dijo.
Mire: Fallece en Nueva York el legendario Johnny Pacheco, 'El Padrino de la salsa'
¿Y el trabajo? Casi todo lo manejo de manera virtual, cuando me toca algo presencial, viajo a la ciudad cumplo con mi compromiso y me regreso. Está a una hora y media de la capital, aseguró la también modelo.