Mientras el mundo del entretenimiento está atento a la salud de Celine Dion, la cantante hizo una aparición pública en medio de su ardua lucha contra el síndrome de persona rígida que padece.
En diciembre del 2022 la intérprete de 55 años anunció en su cuenta de Instagram la cancelación de la gira que tenía planeada para el 2023. Desde entonces se mantuvo bajo perfil y en busca del mejor tratamiento que la ayude a sobrellevar su enfermedad que le genera rigidez y espasmos musculares dolorosos, como menciona Clínica Mayo.
Pero, la noche del lunes 30 de octubre hizo una salida pública. Celine Dion asistió a un partido de hockey en Las Vegas, Nevada, acompañada de sus hijos René-Charles de 22 años y los gemelos Nelson y Eddy de 13, quienes están muy pendiente de ella y se han convertido en sus compañeros inseparables.
“Agradable visita en nuestro partido en Las Vegas ayer. Gracias @celinedion por tu gran generosidad. Todo el equipo estaba muy feliz de conocerte a ti y a tu familia”, escribió en su Instagram Chantal Machabée, vicepresidenta de comunicaciones de hockey de Montreal, quien además posó con la cantante.
En otras imágenes que circulan en redes sociales la intérprete de “My heart will go on” se notó en todo momento tranquila y animada mientras saludaba con apretón de manos a los presentes en los vestuarios después del partido entre Montreal Canadiens y Vegas Golden Knights. También aprovechó para trasmitirle consejos a los jugadores: “Manténganse sanos y fuertes”.
“Es un gran honor conocerte”, le comentó Celine al entrenador Martin St. Louis en francés en otro vídeo. “Fue una noche increíble”, añadió.