Una foto de Rouss Laguna con un sostén de encaje negro y en panti mostrando parte de su abdomen fue colgada en la cuenta de Instagram de Anselmo "Chemito" Moreno con el escrito "encula'o", pero minutos más tarde como por arte de magia la instantánea fue borrada.
Al preguntarle a la esposa del exboxeador por qué su amado había eliminado la fotografía, esta nos dijo: "Sí, yo vi la imagen y le dije que yo no soy una mami, y le pedí que borrara la imagen... Hay mamis con cuerpazos y yo soy una señora con tres bellezas".
Pero, ¿y le estaban dando palo a Rouss? Aunque nos percatamos de que había dos que tres comentarios de burla, la misma Rouss expresó: "Bueno, no vi nada de eso, solo vi unas risas de esas, pero antes de que empezaran esos comentarios negativos mejor preferí que 'Chemito' la borrara".
Es rico escuchar de tu esposo que está enculado. Ja, ja, ja. La verdad que luego de haberme sometido a la abdominoplastia me miro todos los días al espejo, ya me puedo poner ropa que antes no usaba... El cambio se ve 'supercool' y ahorita estoy en dieta y masajes para ir a mediados de noviembre al gimnasio para tonificar, pero ya me siento bien y no tengo tantos dolores.
"Me falta moldear el cuerpo, pero estoy mucho mejor, ya lo más fuerte pasó", comentó Laguna.