Hace una década, José Manuel Arispe, conocido en televisión como “Chollykid”, comenzó su camino en la pantalla chica. En un escrito en su cuenta de Instagram, el presentador de televisión, recordó cómo desde muy chico soñaba con estar frente a las cámaras.
“Yo traté de entrar a la TV desde muy chico, recuerdo que le decía a mi mamá que me llevara a Canal 5 a Cool Zone a pasar los viernes en el show. (Sarnozo era lo máximo)”, publicó.
Durante años, participó en innumerables castings, recibiendo elogios por su talento, pero sin recibir la llamada definitiva.
“Me decían ‘eres muy bueno’ y NUNCA me llamaban”, contó entre risas, recordando que su mamá llegó a sugerirle dejar de intentarlo por el esfuerzo físico y la frustración que implicaba.
Todo cambió cuando un amigo le avisó que, el también presentador, Franklyn Robinson estaba buscando un reportero.
“Allá llegué y eso fue todo. Aquí estoy”, dijo. Allí inició su verdadera carrera frente a las cámaras, que hoy celebra 10 años ininterrumpidos.
“Gracias por permitirme estar con ustedes 10 años ininterrumpidos”, cerró “Chollykid”, quie actualmente pertenece a la revista matutina Jelou.