Clarissa Ábrego no quiso recibir el 2021 sin antes reflexionar sobre lo difícil que fue el 2020 para ella, así como para el resto de los panameños y del mundo.
La presentadora de televisión aseguró que ella había dicho que el 2018 fue el año que le cambió la vida, sin imaginarse que este año la marcaría de manera irreparable.
"Fuiste duro y despiadado, te llevaste muchas personas, una tragedia de dimensiones que muchos jamás habíamos presenciado, nos dañaste a todos física, mental y sentimentalmente, día a día convivimos con noticias de enfermos, abandonos, muertos, hospitales inundados y ataúdes.", señaló en referencia a todas las víctimas de la pandemia del coronavirus.
Mire: Las últimas palabras de Armando Manzanero antes de morir
Mucho temor este año
Al igual que a muchos, Clarissa por primera vez sintió miedo de estar en las calles. "Nunca había sentido tanto miedo de salir y hasta de saludar a mis propios amigos ya casi ni recuerdo lo que es estar en las calles sin mascarillas. Hoy deseo para todos que puedan volver a abrazar a sus seres queridos, que podamos ir a cumpleaños,tomar un café, el cine, la playa, viajar".
Agregó: "Sabes muchos dábamos todo eso por sentado y sé que gracias a ti la gran mayoría VALORA de verdad esos momentos. Hoy sé que la vida es comer con un amigo, ir a tomar el sol, ver una película, caminar por las calles, tengo fe en Dios y sé que la vida va a regresar y le pediremos menos cosas materiales y todo tendrá sentido. Gracias a todas las personas solidarias, he conocido lo mejor del ser humano y tú qué aún causas daño de la manera que sea aún estás a tiempo de hacer un cambio en tu vida".
Clarissa este año también vivió momentos buenos, se le dieron nuevas oportunidades de trabajo y ahora nuevamente la vemos compartiendo mucho con Rafe Lucado.