Panama Music anunció que el concierto de la reconocida artista Myriam Hernández, inicialmente programado para el 29 de mayo a realizarse en el Teatro Anayansi, será trasladado a la Arena Roberto Durán.
La decisión fue tomada tras un incidente ocurrido en el teatro, donde se reportó un desprendimiento parcial del techo, situación que generó preocupación por la seguridad de los asistentes y artista.
La productora explicó que la Arena Roberto Durán fue seleccionada por ser un lugar adecuado, cómodo y seguro para la realización del evento. Además.
En los próximos días se anunciará la nueva fecha del espectáculo, en el que los fanáticos podrán disfrutar de los grandes éxitos de la cantante chilena, conocida como la Baladista de América.
Panama Music aseguró que los boletos previamente adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva sede y agradeció la comprensión y apoyo del público.