¡Ayyy, mi maadree! La cantante y presentadora panameña Doralis Mela vivió una experiencia tan inesperada como dolorosa la noche pasada, cuando fue picada por un alacrán mientras regresaba de Pinogana, en la provincia de Darién.
Según relató en tono jocoso a través de sus redes sociales, el incidente ocurrió cuando hizo una parada para comer y, sin previo aviso, un alacrán decidió atacarla “de pura gana”.
“No sé por qué, si yo ni lo miré feo, mucho menos lo pisé”, comentó.
El dolor fue tan intenso que no dudó en acudir al hospital de Chepo, donde fue atendida por el doctor de turno, la enfermera Daniela y su equipo médico.
“Me hicieron mis exámenes (todo salió bien, no tengo superpoderes... todavía)”, bromeó.
Afortunadamente, tras recibir atención oportuna y tratamiento para controlar el dolor, Doralis se encuentra fuera de peligro. Eso sí, dejó claro que ha roto relaciones con los alacranes.
“Ya no les hablo”, dijo.