Dayana Sáez y Gio Scollo son una pareja unida, sólida, creativa, que a pesar de todas las dificultades han sabido salir adelante en su relación y en su emprendimiento, el cual estuvieron a nada de abandonar.
Los cantantes, que están juntos desde el 2014, han creado varios proyectos juntos, en diferentes ramas: en lo musical, personal y hasta lo comercial, este último, un sueño que inició en 2018, casi llega a su fin tras la llegada de la pandemia COVID-19, pero ellos como panameños, tienen como su más grande aporte al país preservar 'Dress Like Panama', que impacta a las personas que quieren lucir el traje típico nacional.
No se dan por vencidos
A modo de inspirar, esta pareja contó que su primer año fue bastante difícil, empezaron en un local de 25 metros cuadrados, no tenían clientes, y salían a las calles a ofrecer sus servicios; después de un tiempo, ya con un poquito más de clientes, se mudaron de local, y ahí fueron llegando panameños, extranjeros y empresas que confiaron en su talento e innovación móvil, le daban clientes, pero con la llegada del coronavirus a Panamá, estuvieron seis meses cerrados, y aunque estuvieron a nada de renunciar, decidieron no abandonar ese sueño e invirtieron todos sus ahorros en un tercer local, mucho más amplio y cómodo.
Todo ha mejorado
Con trabajo duro, sacrificio, dedicación y amor por lo nacional, han seguido invirtiendo en su proyecto. "Ha sido un camino de inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores e intentarlo una y otra vez y el ser perseverantes y confiar en nuestra idea nos ha traído grandes frutos, más que económicos, de esos intangibles, que no tienen precio, que tocan el corazón y te hacen crecer en todos los aspectos".
Mire: Boza habla de su nuevo álbum ‘Bucle’ y del día que rompió el toque de queda
Dayana y Gio no solo han crecido como emprendedores, sino también como pareja, y es que recientemente se mudaron juntos a su propio nido de amor, pues la cantante siempre había vivido junto a su hermana Sheldry. Y así como poco a poco fueron mejorando en su proyecto, así mismo lo están haciendo con su hogar. "Queríamos un espacio alegre, divertido, jovial y que inspirara creatividad , pero a la vez que se sintiera casa. Todavía falta mucho pero vamos poquito a poquito".
'La casita es un apartamento pero me gusta decirle casa. Tiene poquitas cosas pero lo que tiene es porque nos robó el corazón o significa algo especial para Gio y para mí.