Cara Jocelyn Delevingne es una británica nacida en el seno de una familia con ascendencia aristocrática.
Inició modelando a la edad de 10 años y ha estado presente en importantes pasarelas. En 2012 resultó ganadora del premio a la modelo del año en los British Awards .
Su fama creció como la espuma y con 25 años ha participado en diferentes películas, siendo Anna Karenina donde ?debuta en su carrera de actuación.
Cara Delevingne es una de las modelos más demandadas del mundo, pero su primer y verdadero amor fue siempre la actuación. Solo que la transición no fue nada sencilla y le demandó trabajar el doble.
En taquilla
Su más reciente película, "Valerian y la ciudad de los mil planetas", de Luc Besson, ya se estrenó en los cines de Panamá.
Cuando hizo el "casting" para personificar el personaje de Laureline, el productor de la cinta pensó inmediatamente en Delevingne como la actriz que podía mantener el espíritu de empoderamiento, del personaje valiente que combate el crimen junto a Valerian.
Sus ojos verdes de mirada felina, el pelo cuidadosamente despeinado y, sobre todo, sus pobladas cejas oscuras son la seña de identidad de la renombrada estrella.
La británica se confiesa adicta a todo tipo de redes sociales. Siendo el Instagram donde tiene más actividad. ¡Ya saben!
Su figura fue retocada digitalmente, ya que no cumplía con el patrón estipulado de la cinta.
Cambió las pasarelas por los 'sets' de actuación