Todo comenzó con una imagen que llamó la atención de varios, sobre todo en redes sociales. Un escritor sentado solo en su firma de libros, sin lectores, sin filas, sin ruido. Ese autor era Emelio Gómez, y lo que parecía una triste anécdota se convirtió en uno de los virales más potentes, y para muchos merecidos, que ha vivido el internet panameño.
Así lo consideró el panameño Diego de Obaldía, quien a través de su canal Leyenddo, donde recomienda qué leer y cómo leer mejor, expresó su admiración por el autor y su novela QUESTOR, asegurando que “Se hizo viral la persona correcta. No es solo un escritor, es un GRAN escritor”.
Con más de la mitad del libro leído en menos de una semana, De Obaldía se declaró fan del talento de Emelio y celebró que, por fin, un autor panameño estuviera en el centro de la conversación digital por una razón positiva y literaria.
“Los libros físicos se agotaron, el Kindle va volando… y la historia lo vale”, afirmó.
El también actor y productor hizo un llamado a seguir apoyando el talento nacional, leyendo autores panameños y apostando por lo que suma.
Además, compartió que junto a Emelio y @hombredelamanchapanama anunciarán pronto dos grandes sorpresas para todos los que ayudaron a viralizar lo correcto.