Ser productor no es solo estar sentado frente a una consola, subiendo y bajando botones, cogío en audífonos grandes de esos profesionales. Ser productor no es solo crear un ritmo básico y ya. ¡No, no es solo eso!
Lee la edición impresa
Ser productor requiere de mucho esfuerzo, y más si quieres llegar a ser un Dímelo Flow, uno de los más cotizados del género urbano, que empezó tirando patada y puñete en una discoteca de la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Este trabajo requiere de mucho sacrificio, tal y como lo dijo Dímelo Flow: "Este trabajo te quita tiempo, te quita familia, te quita noviazgos, te quita amor...", explicó el productor panameño. ¡Ajá!
Dímelo Flow también es conocido por su pasada relación con Jacky Guzmán. La pareja terminó hace meses, pero parece que siguen siendo amigos, pues él le comenta a ella en sus "post" y hasta le da "likes" a sus fotos de Instagram. ¡Ujum!
¿Será que Dímelo y Jacky terminaron por el arduo trabajo que tiene el productor fuera de Panamá? Recuerden que Flow hace la mayor parte de su trabajo en la ciudad de Miami, en los estudios de Rich Music, a donde van artistas pesos pesados.
Pero Flow también contó que su trabajo "te quita amistades. Algunas por bien, otras porque no entienden que esto no es un trabajo normal. Pero al final del día amo lo que hago", comentó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de DIMELO FLOW (@dimeloflowofficial)