Doralis Mela siempre ha dicho que desde muy pequeña fue una mujer aguerrida, pero eso no quiere decir que no pasó por momentos difíciles.
El pasado miércoles, la presentadora de A Lo Panameño se conmovió tanto al ver una noticia de abuso sexual (de un pastor) que no pudo evitar llorar y relatar su experiencia.
Casi ahogada en llanto, Doralis confesó que a veces sus hermanos no quieren saber nada de ella, porque es demasiado intensa con este tipo de tema, ya que de niña vivió una experiencia desagradable que gracias a Dios no pasó a menores, pero de eso aprendió que no hay que confiar en nadie, ni siquiera en la familia.
Mire: Flintoso le tira a Kenny Man
Se lo dice a su papá
"Mis hermanos a veces dicen que yo soy regañona, intensa, a veces no quieren saber de mí porque siempre les digo que tengan mucho cuidado, que no les contesten a todo el mundo por redes sociales, que no estén ventilando tantas cosas por redes sociales privadas, y es como le digo a mi papá, tú no puedes abrirle la puerta de tu casa, dejar que abracen, saluden a tus hijos, no le puedes permitir eso a cualquiera persona. En años pasados yo me topé con personas que me mostraron la mejor cara del mundo, eran las mejores personas del undo, yo era feliz, después me di cuenta que las intensiones eran otras, y me duele tanto cuando yo veo noticias y niños chiquitos. Acabo de ver una noticia en Telemetro, veo el reportaje de como se dio todo y cuando yo voy a ver el final del video que diga está preso, los entenciaron porque las pruebas están , los testimonios están, porque la prueba de la niña está... porque la niña dice está aterrorizada, no quiere saber de nada, y veo que está libre me da mucho temor, mucha tristeza porque así como ustedes tengo hermanos menores, tengo una hermanita discapacitada. Y ya les digo mi papá, mis hermanos a veces se cabrean, mi porque soy muy intensa y siempre les digo que no dejen que a la niña la anden tocando, no confíen ni siquiera en la familia".
Así de clarito lo dijo, ella ni siquiera confía en la familia porque lo vivió, y lo único que quiere es proteger a sus hermanos, y ese caso le tocó el alma.
"Gracias a Dios mi caso no pasó a mayores, porque me fui", mencionó.
Doralis les pide a sus seguidores que cuiden a sus hijos, que no confíen en tíos, primos, padres, pastores, en nadie. Además destacó que es una persona fuerte de caracter, entonces eso hace de que su familia no la mire mucho pues dicen que es rebelde. "Soy bastante volatil cuando me enojo, he tratado de cambiar, pero a veces tu familia no te ve, no te escucha y a veces se pone hasta de parte de esa persona que no sabe realmente que está pasando contigo, entonces por eso les digo que pregunten, que escuchen a sus hijos, a sus sobrinos, que haya mucha comunicación", dijo.