¡Ay padre! El boxeador Israel Duffus sigue con sus comentarios hacia Liza Hernández.
Durante la tarde hoy se insultaron en Instagram, ella lo tildó de hombre con boca de mujer", "poco hombre y demás. Mientras que él le escribió a ella que deje la mentira, que pague lo que debe y más.
Bueno, cuando se pensó que eso quedaría ahí, el boxeador volvió a publicar videos en sus historias de Instagram en la que le advirtió a la Doradita que se quede tranquilita.
Ja, ja, ja, ¡ay Liza!, Liza Hernández quédate tranquila, se te puede caer el pelo si yo comienzo a hablar, quédate tranquila, el mundo del boxeo es bien chiquito, pero a la vez es bien grande aquí (Estados Unidos). Tú sabes, tú sabes, yo solo tengo que decir una vaina y tú no sales más nunca en la televisión de la vergüenza. Yo no me voy a poner en eso Liza. A seguir con los mensajes positivos para los pelaos. ¡Upss!
Por otro lado, la cuenta de Instagram de La Cáscara subió un meme de un hombre vestido de mujer con el mensaje: Así se ven los hombres que se meten con mujeres a través de redes sociales. Los internautas asumieron que esto era contra el boxeador.
Duffus por su lado no dudó en enviarle un mensaje a Ubaldo Davis, ¿qué pasó aquí @daviszone los gays que están en extranjero no pueden opinar sobre la situación del país? o ¿cómo está el tema? solo hace unos días estuvimos hablando cómo hacer fuerzas para recuperar nuestro país, y tus medios se ponen en esto o ¿es que también estás de acuerdo con todas estas casas por cárcel, trabajos comunitarios, fianzas etc, etc, etc? ¿así es cómo quieres que recuperemos el país? promoviendo la homofobia, la corrupción y esas cosas, espero que no tenga nada que ver con esto por que será muy doloroso.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí