No es que Israel Duffus tenga años de haberse dedicado a la actuación, pero en el poco tiempo que tiene ha podido hacer grandes amigos, pero no cualquier clase de amigos mi amore, sino actorazos de Hollywood. ¿Cómo?
Él mismo contó que conoció al tío Dominic Purcell, sí, le dice tío. ¡Mira tú! "Estoy bastante seguro de que conozco cada línea de @prisonbreak y no estoy bromeando, vi el programa dos veces y algunos episodios aquí y allá solo por diversión", comentó.
"Inesperadamente caminando por el centro me topé con Dominic Purcell, no sabía ni cómo presentarme, así que usé lo único que me ayudó a descubrir el mundo el boxeo", destacó.
Y es que lo conoció en 2016/17 en un gimnasio de boxeo, pero no tuvo la oportunidad de expresarle su admiración por el programa y el elenco, así que simplemente lo dejó ir en ese entonces, "esta vez no me contuve y fui a por él, terminamos hablando largas y cortas historias. El boxeo es como la hierba, te ayuda a hacer amigos. Gracias tío", contó el boxeador panameño.
¿Y quién es Dominic?
Dominic Haakon Myrtvedt Purcell es un actor británico. Es conocido por su personaje homónimo en la serie estadounidense John Doe, por interpretar a Mick Rory/Ola de Calor en las series The Flash y DC's Legends of Tomorrow y por el personaje que lo llevó a la fama, Lincoln Burrows, en la serie Prison Break.
En diciembre de 2015 el actor compartió con sus seguidores de Instagram que padecía de cáncer de piel en la célula basal al igual que su viejo amigo Hugh Jackman.
En junio de 2016 sufrió un grave accidente en el set de la miniserie de Prison Break continuación de la original, en Marruecos, una barra de hierro cayó en su cabeza causándole heridas en la cabeza y nariz que requirió cirugía plástica por su ruptura.
Se puso su uniforme y filma en prisión una película. Dice que es el único preso al que no pudieron cortarle el cabello.