El pasado miércoles 12 de abril se dio a conocer que Jaime Foxx, de 55 años, había sido hospitalizado de emergencia, tras lo que fue calificado por personas cercanas como una “complicación médica” de la cual sigue recuperándose.
Pese a esta información, se desconocen mayores detalles sobre el verdadero estado de salud del ganador del Óscar y quien estaba en plena grabación de la película “Back in action”.
Corinne Foxx, hija del actor, fue quien informó que el actor se encontraba en el hospital, y que pese al susto que provocó a los trabajadores de la filmación y sus familiares, ya se estaba recuperando.
Aunque, la actriz y copresentadora de “Beat Shazam” no especificó que la condición médica ni el tratamiento que estaría recibiendo su papá.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, escribió su hija Corinne en su cuenta de Instagram.
El incidente habría ocurrido durante una jornada de grabación de la comedia de acción “Back in Action”, producción de Netflix dirigida por Seth Gordon y en la que comparte elenco con Cameron Diaz, Glenn Close y Kyle Chandler.
Sin embargo, este no es el único compromiso laboral que Jamie Foxx tiene en puerta, ya que el 21 de julio de este año está previsto el estreno de El clon de Tyrone, una serie de Netflix que Foxx coprotagoniza junto con Jon Boyega y Teyonah Parris.
El portal TMZ publicó que la vida de Jamie Foxx estuvo en peligro, pues fue trasladado al hospital en un estado “lo suficientemente grave” como para que sus familiares tuvieran que viajar rápidamente para estar con él.