Bad Bunny acaba de desatar un increíble éxito mundial con el reciente lanzamiento de su último disco Un verano sin ti y las previsiones de gira mundial de este trabajo.
Pero no le bastaba con conquistar la industria musical: ahora se pasa al cine y debuta con su primera película, Bullet Train, junto a actores de la talla de Brad Pitt, Sandra Bullock y Joey King.
El cantante puertorriqueño interpretará a The Wolf en la película con la siguiente sinopsis: cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. ¿Conseguirá Bad Bunny sobrevivir a ese viaje?
La película se estrena el viernes 5 de agosto en cines, pero los críticos que han tenido la oportunidad de verla tienen opiniones muy dispares sobre la cinta. Habrá que verla para juzgar.
Se trata de una comedia negra de acción de 126 minutos, con David Leitch en la dirección, conocido por dirigir otras películas como Deadpool, Fast & Furious: Hobbs & Shaw o John Wick (Otro día para matar)
El mismísimo Brad Pitt ha desvelado cómo es trabajar con Bad Bunny como actor, alejado de los micrófonos y enfocado en los focos y las cámaras. Por lo que se ve, el intérprete de Sr. y Sra. Smith solo tiene palabras buenas para el conejo malo.