Kanye West y su esposa, Bianca Censori, continúan dando de qué hablar en sus vacaciones en Italia.
Censori ha provocado críticas en su contra por sus atuendos reveladores, mientras que Kanye West ha preocupado a su exesposa Kim Kardashian, con quien comparte cuatro hijos, luego de varias fotos en las que ha sido captado descalzo o desnudo.
Kim Kardashian cree que “algo claramente no está bien” y no sabe cómo “explicarlo todo a los niños”, según una fuente que habló con The Sun.
“Kim ha estado muy preocupada por las nuevas fotografías que han aparecido con Bianca, ¿cómo se lo explicará todo a los niños?”, reveló la fuente. “Está avergonzada y preocupada por él. Está vagando descalzo por la calle con champán, es evidente que algo no va bien”, agregó el informante.
“Es difícil para ella porque tan pronto como cree que puede seguir adelante, sucede algo como esto y vuelve a meterse en eso. Es como si cada vez que Kanye y Bianca mostraran estos atuendos casi desnudos, recordaran a todos que Kim se vistió con trajes ceñidos en color nude durante el matrimonio. Preferiría dejarlo atrás y olvidarse de ello”, dijo también la fuente al medio.
En varias ocasiones, Kim Kardashian ha señalado que a pesar de lo difícil de la copaternidad con el rapero, desea que sus hijos tengan una buena imagen de su padre, por lo que hace lo posible por mantenerlos alejados de las polémicas, como los ataques contra ella durante su relación con Pete Davidson o los comentarios antisemitas que ha compartido.
Kim y Ye comparten cuatro hijos: North, de 10 años, Psalm, de 4, Saint, de 7 y Chicago, de 5.