El mundo entero pegó el grito en el cielo cuando la revista ‘GQ’ publicó su más reciente portada, en la que la cantante paisa Karol G es la protagonista y con la que querían destacar los grandes logros que ha obtenido la paisa en los últimos meses, desde el debut en el número uno de muchas listas con su álbum Mañana será bonito, hasta su relevancia en la industria musical internacional en un género que ha sido liderado en su mayoría por hombres.
Pero todo mensaje positivo sobre la colombiana se fue al traste por los retoques digitales que le hicieron a la imagen de Karol en las fotos, que dejaron como resultado a una persona totalmente diferente a la que diariamente se muestra en sus redes sociales al natural, totalmente convencida de que su cuerpo, sus atributos y su personalidad no necesitan de ninguna modificación para ser aceptados en sociedad.
De inmediato, las críticas hacia la publicación no se hicieron esperar y fue tan grande el tsunami de malos comentarios e insultos sobre la portada que la revista no tuvo más remedio que bajar la portada de todas sus redes sociales, pues hasta la misma Karol G se fue contra dichas postales declarando que no la representan y es una falta de respeto hacia ella.
“Qué irrespeto. Tu imagen natural es todo… Los editores de la revista o recocha”, fue la frase que posteó don Guillermo en sus historias de Instagram, obviamente poniendo la nefasta portada para que todos tengan el contexto del tema.