El príncipe George con tan solo dos dientes ha opacado a sus papas y en especial a su madre, Kate Middleton, quien había protagonizado los eventos reales por los último tres años.
Nueva Zelanda ha sido el país elegido para que el príncipe George haga su primera aparición. Este evento sirvió como una introducción a la vida de servicio que le espera en un futuro, ya que algún día será Rey. Desde su nacimiento, el hijo de los Duques de Cambridge, será seguido de cerca por toda la prensa en el mundo.
Este evento es de una organización benéfica infantil llamada Plunket Society y tuvo lugar en la Casa de Gobierno en Wellington. Los papás que acudieron al evento fueron elegidos para ser los representantes de la Sociedad Plunket. Entre ellos se encontraban una madre maorí, una pareja de la isla del Pacífico, una madre polaca, una pareja europea, algunas neozelandeses, una madre soltera, y un pareja de hombres.
A George se le vio aventando juguetes, hizo llorar a un aniña cuando le quito su muñeca y se espera que en poco tiempo estará caminado. Al final de "convivio" se le dio un oso azul de peluche de la sociedad que fue fundada en 1908 por Lord y Lady Plunket.