El príncipe Harry ha encontrado un pasatiempo en California que le hace estar más cerca de casa. Desde hace unos meses, el duque de Sussex ha recuperado su afición al polo en el Santa Barbara Polo & Racquet Club, un centro que preside Nacho Figueras, el jugador argentino de polo que mantiene una cercana amistad con el príncipe desde 2007.
Hace unas semanas el príncipe y Meghan Markle sorprendían con un apasionado beso tras una exitosa jornada de juego del equipo de Harry, quienes se hacen llamar "Los Padres". En esta nueva ocasión en la que se le ha visto en el terreno de juego, el partido no ha sido tan glorioso, pues, aparte de una vistosa caída del caballo, su equipo ha perdido el partido 12-11.
El duque de Sussex ha salido ileso del porrazo, al igual que su caballo. Tras retomar el partido y perderlo, el nieto de Isabel II no parecía abatido, pues se le vio charlando con la cantante Katharine McPhee y su esposo, el famoso compositor David Foster, exesposo a su vez de Yolanda Hadid. También se vio a Harry abrazar a Delfina, la mujer de su gran amigo Nacho Figueras.
El príncipe Harry lleva toda su vida jugando al polo junto a su hermano, el príncipe Guillermo, una afición que ambos heredaron de su padre. Al príncipe de Gales se le conocen múltiples caídas del caballo a lo largo de su experiencia como jinete. Una vez llegó a romperese el brazo y en otra ocasión, en el año 2000 tuvo que pasar la noche en el hospital debido a una caída durante un partido benéfico en los Cotswolds.