El príncipe Harry y Meghan Markle ya han puesto rumbo a Estados Unidos. Tras unos días especialmente intensos y que no han sido nada fáciles para ellos, ya que se han tenido que despedir para siempre de Isabel II, los duques de Sussex cogieron ayer un avión desde el aeropuerto de Londres-Heathrow hasta California.
Según ha publicado la revista ‘Hello!’, los duques de Sussex han volado ya a California, en donde se han reunido con sus dos hijos, Archie y Lilibet, quienes han permanecido todo este tiempo en su mansión de Montecito al cuidado de su abuela, Doria Ragland.
Los pequeños Archie y Lilibeth se encuentran el cuidado de la madre de la duquesa pero puede que esto termine en breve. Los hijos de la pareja se reunirían con sus padres en Reino Unido para permanecer juntos hasta terminar el luto y los compromisos profesionales de la pareja tras el fallecimiento de la reina. Una decisión que Harry y Meghan habrían tomado tras el reencuentro con los príncipes de Gales. El buen entendimiento con la Familia Real ha suavizado la tensión existente.
También lógicamente, Meghan Markle ha paralizado la grabación de su podcast hasta terminar con los compromisos en Reino Unido. La duquesa de Sussex se encuentra acompañando a su marido y a su familia política en estos duros momentos. Este mismo martes por la noche se les podía ver acudiendo hasta Buckingham Palace para asistir a la recepción del féretro con los restos mortales de la monarca. Una imagen junto al ya rey Carlos III daba la vuelta al mundo. El reconciliación parece ya consolidada.