Luego de varios años distanciadas por diferencias familiares, la cantante de pop Britney Spears y su madre, Lynne, volvieron a reencontrarse para recuperar el tiempo perdido y hacer las paces. Así lo develó en redes sociales la propia Spears.
Según el medio estadounidense TMZ, Lynne se reunió con Britney en su exclusiva casa ubicada en Calabasas, California, Estados Unidos, donde estuvieron conversando durante 30 minutos.
No se pierda: ¡Best-seller después de muerta! El libro de memorias de Tina Turner logra buenas ventas tras su fallecimiento
Además, el mencionado medio reveló detalles de este reencuentro. La madre de Britney Spears viajó desde Luisiana hasta Los Ángeles para luego llegar a la vivienda del mánager de la laureada cantante de pop, Cade Hudson.
Por otro lado, a través de las redes sociales, Britney Spears dio a conocer a todos sus fans que su madre apareció en su hogar luego de tres años distanciadas a raíz de unos problemas familiares que ocasionaron diferencias y riñas.
Sin embargo, Spears aseguró que "el tiempo cura las heridas" y que ya era el momento para que ambas pueden limar las asperezas. Por esa razón, madre e hija decidieron ir a tomar un café después de 14 años.
"Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de tres años, ha pasado tanto tiempo. Con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... pero ¡el tiempo cura todas las heridas!", comentó.