¡Ay, Señor! La gente no se queda quieta, porque luego de que la insultaran porque Yemil le tiene que da unos 30 mil dólares, ella se cansó y borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram.
Por si fuera poco, borró su foto de perfil de Instagram. Sus seguidores y las personas a las que ella sigue siguen intactas en la cuenta de Instagram. ¡Parece que desaparecerá por un tiempo!
Una cuenta de Instagram bajo el nombre de "Felipe" le escribió: trabaje hp, viviendo a costillas de los demás, esos 30 K se te restarán el triple por mantenida, xu... de tu ma....". Ella no dudó en responder: "no se equivoquen", mostrando un pequeño video de que estaba laborando.
Poco antes había puesto una historia con el mensaje: "Paz mental sin forzar nada" y "El peor error que alguien puede cometer es pensar que me tiene a mi en un bolsillo", y remató con "te veo mal (risas)".
Hace solo unos días se dictó un veredicto en donde el reguesero Yemil tendrá que indemnizar a su ex por la suma de 30 mil dólares, por daños morales, tras ser condenado a 5 años de prisión por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de lesiones personales psicológicas.