Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Domingo 07 de Abril de 2024 10:41 AM
Fama: 2024/04/07 10:41am

Elmis Castillo cuestiona el hecho de que Nito se atienda en Estados Unidos en lugar del Oncológico

Ayer, el presidente se fue a revisar a Houston, como lo hace periódicamente, y regresa el 10 de abril. 
  • - ‘Pueblo salva pueblo’ Elmis Castillo hará una donación al Oncológico por las más de 30 mil entradas vendidas de 'Érase una vez en Panamá'
  • Redacción/ fama

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Elmis Castillo
  • presidente
  • Laurentino Cortizo
  • Houston
  • Oncológico
  • Cáncer
Escucha esta noticia

El día de ayer, el presidente de la república, Laurentino Cortizo partió rumbo a Houston Texas para su revisión por el cáncer que padece: “Saliendo para Texas, Estados Unidos, para realizarme los exámenes de control y una nueva evaluación médica en el MD Anderson de Houston, debido al Síndrome Mielodisplásico que me diagnosticaron en junio de 2022. Dios primero, retornaré al país el próximo miércoles 10 de abril”, público el presidente en todas sus redes sociales. 

Las reacciones no se hicieron esperar, como en todas las ocasiones anteriores en las que el mandatario ha tenido que viajar para recibir tratamiento o sus citas programadas. 
 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Uno de los que reaccionó fue Elmis Castillo, quien fue extremadamente respetuoso pero incisivo con el tema, tomando en cuenta de que ese es el tema medular en su película “Érase una vez en Panamá”. 

“Con todo respeto a las personas que sufren esta enfermedad y deseando que el señor presidente se recupere pronto, aquí podemos ver cómo él y el ministro de salud reciben atención médica fuera del país. Si continuamos esperando, seguiremos enfrentándonos a inundaciones y a la falta de insumos en el hospital oncológico”, escribió en sus historias. 

Tan solo el viernes, Elmis había anunciado que de lo recaudado en la taquilla este fin de semana haría una donación al Hospital Oncológico. 

Ahora, volvió a hacer la invitación:  “Te invito este fin de semana al cine para que juntos podamos contribuir y apoyar a este hospital que tanto lo necesita”. 

Un seguidor le escribió: “Porqué el se irá atender afuera, con tan buenos médicos especializados en nuestro país?“. A lo que Elmis respondió: “Porque todo es mentira y si no hacemos algo terminaremos acostados en esa cama sin insumos”. 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
'Extraño la libertad', panameños en cuarentena comparten sus anhelos (audios)

'Extraño la libertad', panameños en cuarentena comparten sus anhelos (audios)

Comercial 300x250 B

 
Más leídas
Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Más leídas
Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×