Chris Hemsworth se encuentra retirado temporalmente de la actuación luego de que se realizara unas pruebas médicas que confirmaron su “mayor temor”, pues tiene un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.
A raíz de este diagnóstico, el popular Thor tomó la decisión de empezar más tiempo con su familia y como una forma de apoyarlo, Elsa Pataky, su esposa, tuvo una gran muestra de amor, que incluso hizo emocionar al actor.
La actriz española se disfrazó de una mujer de 87 años para que su esposo la pueda ver así, antes de que el Alzheimer lo ataque.
Como parte de su serie documental de Disney+ “Limitless” (Sin límites), se muestra que Chris Hemsworth se sometió a los exámenes, pero también muestra cómo su esposa se caracteriza de una anciana para sorprender al actor australiano.
“No estoy segura de querer que Chris me vea así”, decía Elsa Pataky mientras se preparaba para esta sorpresa.
Cuando terminaron de maquillarla, Elsa se dirigió a la reunión para encontrarse con su esposo, quien se sorprendió al ver a la actriz así y se emocionó, a tal punto de nunca perder la sonrisa y señala que “sigue siendo preciosa”.
“Es un momento que recordaremos siempre. Fue tan profundo, tan inesperado, me sentí segura, fue tan bonito. Quiero vivir esos años contigo, necesitamos esos recuerdos”, reveló la española.
Los dos actores protagonizaron una escena muy romántica que hizo derramar lágrimas de emoción a los millones espectadores que revelaron que lo que hizo Elsa es una muestra de amor verdadero.
El maravilloso detalle de su esposa, hizo que Chris Hemsworth pueda enfrentar sin temor a la posibilidad de tener esta enfermedad y le pierda el miedo del paso del tiempo.
“Creo que lo que es bastante confrontador es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que hace que sea menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas que amas a tu alrededor me hacen sentir mucho más receptivo”, menciona ‘Thor’.