Erika Parker está muy de lleno en esa revolución de que las mujeres afrodescendientes amen su cabello y que no lo vean como un problema hasta el punto que quiere tener su propia línea capilar.
La exmiss, desde hace algún tiempo ha estado estudiando mucho sobre el cuidado capilar y a la misma vez ha estado trabajando con marcas internacionales, para que mientras ella hace su sueño realidad, las mujeres tengan productos de calidad y especiales para su tipo de cabello.
"Mi idea es poder ayudarlas a que no vean su cabello como un problema y por eso comencé a atenderlas en Rizos Pro y me alega mucho los resultados positivos que estoy viendo".
Y es que Parker aseguró que muchas chicas acuden a ella, desesperadas a punto de hacerse nuevamente alisado... "y me dan la oportunidad de ayudarlas y terminan muy satisfechas".
Pero, para lograr esos resultados se necesitan buenos productos, y aunque su línea está un poco en pausa, pues se necesita de mucho para hacerla realidad, no se queda de brazos cruzados y está trabajando en traer al país buenas marcas internacionales que las ayuden.
Mire: En musical 'Solo las estrellas bastarán' habrán escenas que llegarán a la médula... Diego habló de Horacio Valdés
Siempre que hay cambios hay alguien o algunos que lo resienten, es natural en el ser humano, en nuestro caso son los mismos que carecen de empatía para entender que no es moda, que nuestro cabello crece así.