El cantante de Coldplay, Chris Martin, se mostró orgulloso por el primer trabajo que consiguió su hija Apple Martin. El video fue publicado en TikTok y no tardó en hacerse viral.
Pese a tener una gran fortuna, el artista inglés decidió que su hija pueda emplearse y continuar con su desarrollo personal. Esto fue aplaudido por los usuarios, quienes resaltaron su inteligencia para educar a su niña.
"Mi hija trabaja en una tienda de ropas, es su primer trabajo y estoy muy orgulloso de ella. Y está creando su propio camino en el mundo", exclamó.
"No le conté a ella, pero fui a verla, a sorprenderla. Y pensé que sería mejor comprar algo, así que tomé una remera de un perchero y me puse en la fila", agregó.
Martin reveló que su hija expresó su nerviosismo cuando lo vio llegar a la tienda y cuando se disponía a pagar. "Ella estaba en la caja, habían dos cajas. Y ella me vio e hizo esto: "Papá, vete".
Pese al dicho, el cantante de Coldplay se lo tomó muy bien y decidió cambiar de fila para cancelar la remera. "Me sentí terrible así que me moví a la otra fila atajando mi remera, estaba realmente asustado de mi hija. Y pagué la remera".
Finalmente, luego de haber cancelado el producto, Chris Martin le dejó un encargo a la colega de su hija: le pidió que, por favor, le alcance una bolsa de caramelos a su hija.
"Le había llevado un poco de caramelos. Ella ama los caramelos. Entonces, le dije a la chica ¿Le puedes dar esto a mi hija? Y cuando estaba saliendo ella gritó: "Te amo papá". Eso fue… (se emociona)", concluyó.