¡Vamos a jugar a las “Pistas de Blue”! Oigan, esa fiesta de revelación de sexo del bebé de Jacky Guzmán estuvo riquísima. Muchos fueron los que disfrutaron desde las historias de Instagram de los grandes invitados y otros tuvieron la dicha de estar presentes en este gran momento para la expresentadora.
El momento más esperado de la noche fue nada más y nada menos que conocer el sexo del bebé, que por cierto ya se sabía porque ella ya conocía el nombre y sus amistades y allegados fueron vestidos de celeste. Vestida de blanco junto a Luccía recibieron “la sorpresa” con la ayuda de los papelitos azules que cayeron por todos lados. ¡Su bebé del cielo!
Bueno, la cuestión es que el baby se llamará London; allí había un letrero grandote con el nombre de la bendición, pero muchos cibernautas no estuvieron de acuerdo porque aseguran que al bebé lo molestarían en la escuela. ¿Será? Oye, pero si el chiquillo es de ella.
Es más, bromearon hasta que mejor le hubiera puesto al baby Barraza o Río Abajo. ¡La gente es un caso!
Perooooo, muchos se preguntaron ¿por qué el padre de la bendición no fue a un evento tan importante? La respuesta solo la tenía ella y sus allegados. La gente se quedó esperando que ella dijera algooo, pero no pasó nada. En Instagram ronda una fotografía de los abuelos de Dímelo Flow en la fiesta, sí, sentaditos y juntos, tenían un lugar privilegiado en la fiesta, a la que también asistieron otros familiares del productor musical.
¿Confirma esto algo? Bueno, eso lo deciden ustedes, lo que sí es cierto es que es extraño que ni en el momento que ella dijo que sería madre, ni en este, está el padre del bebé. De hecho, otra vez, mientras Jacky celebraba algo que tenía que ver con el nuevo baby, el productor se muestra trabajando en el estudio en Miami.
Cabe mencionar que al evento asistió BK, gran amigo de Flow, obviamente junto a su esposa Julia, muy amiga de Jacky.