Todos los días en las redes sociales hay un “bumbum” de alguien del “chollywood”. Ujumm!
Hoy no fue la excepción, y es que, quien se midió de tú a tú con un o una internauta (dicen que es una cuenta falsa) fue Doralis Brown, la mujer del reguesero Akim.
Sí mis amores, la dueña del corazón de Akim muy feliz y llena de motivos subió en sus historias de Instagram dos post dedicados a su amor.
En uno publicó varias fotos con el mensaje: “TBT, amor de mi vida, para toda la vida” y en el segundo post, “Buenas y malas, corazón... viviré para amarte y cuidarte. Un matrimonio muy loco”.
Al parecer esos mensajes sacaron ronchas, pues luego de ser publicados en @diaadiapa se formó el “Vietnam” en los comentarios.
Leer también: Daddy Yankee vuelve a la cima del Latin Airplay del Billboard con 'Problema'
No faltó ese mensaje que tildaba a Doralis de “cachuda” y hasta comentaban de una supuesta relación que tuvo con Dubosky. ¡Ay nooo!
Sin embargo Doralis con quien se enfrentó fue con la cuenta @castaneda0909 quien no se midió y le tiró el primer petardo, “bebé pregúntale por la mamá del hijo del district”, ¡Ufff!
Doralis muy serena le respondió, “Oye descansa, si es su hijo dile que venga a la casa. Le hacemos el dulce de bienvenida. Los niños no tienen la culpa. Relájate soy buena madrastra”.
@castaneda0909 quería más y le respondió: “Ja, ja, ja, y buena vená' también. Claro, como no haz podido darle un hijo, por eso recibes a los hijastros”.
“Tú serás la madrina”, le respondió Doralis. “Y tú papá, el padrino”, le dijo @castaneda0909.
Luego Doralis le lanzó: “Claro porque el tuyo se murió no queriéndote. Tenía bucos hijos igual que tú. Ya gracias a Dios te recogiste. Saludos”.
@castaneda0909 se sacó el clavo y le dijo: “Me das risa, sigues siendo la reina de la casa, pero lo vená' no te lo quita nadie”. ¡Oye, pero que fuerte estooo!