Hace unos días la revista francesa Voici publicó que Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied estarían atravesando una crisis matrimonial desde marzo, cuando Portman descubrió que el coreógrafo le habría sido infiel con una una joven francesa conocida en su país, pero sin revelar su identidad. Varias fuentes afirman que la tercera en discordia sería la activista francesa Camille Etienne de 25 años.
Según los reportes, la actriz que interpretó a Jane Foster, el interés amoroso de Thor en las películas de Marvel, se enteró de la infidelidad por medio de unas fotografías que probaban que su esposo estaba teniendo una relación secreta con Camille. En las imágenes aparecen el bailarín y la activista entrando a su oficina por separado y saliendo de la misma, con 10 minutos de diferencia, dos horas después.
“Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia", reveló una fuente a People.
Mire: ¡Se acerca la hora! Hacienda renunció a 51 testigos en el juicio contra Shakira
Sin embargo, una fuente cercana a la pareja aseguró a la misma revista que Natalie decidió perdonar a su esposo y le estaría dando una segunda oportunidad. “No se han separado y están tratando de resolver las cosas. Ben está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia”.
A pesar que los rumores surgieron recientemente, la actriz fue vista el pasado sábado 3 de junio en un partido de fútbol de la L1 francesa entre Paris Saint-Germain y Clermont Foot 63, donde lució un blazer a cuadros sobre una camisa blanca abotonada, que combinó con jeans azules y una gran sonrisa.