¡El sueño se hizo realidad para Lilly Goodman! La cantante de música cristiana vivió uno de los momentos más emotivos de su visita a Panamá al cumplir un anhelo que había confesado en una conferencia previa: vestirse con una pollera.
"Panamá, gracias por sorprenderme con este gesto tan especial, vestirme con una de sus tantas preciosas polleras. Tomo este regalo con humildad y mucho respeto, sabiendo que es una honra vestir este traje nacional que representa su amor y compromiso con la historia y cultura de su bello pueblo", expresó la dominicana.
La artista describió el momento como único e inolvidable, destacando la dedicación que implica colocar cada pieza del traje.
“Esta experiencia nunca la olvidaré. Lo emotivo que se siente mientras colocan cada una de las piezas con clara intención y con tanto detalle, es difícil de explicar. Yo no paraba de sonreír durante las 2 horas que tomó el proceso de preparación”.
Este momento llega justo en la antesala de su esperado concierto de esta noche en la Arena Roberto Durán, donde miles de seguidores se reunirán para verla en vivo.
Goodman también aseguró que las fotografías formarán parte permanente de su hogar, como un recordatorio del cariño que le tiene al pueblo panameño. “Estas fotos estarán impresas en una pared en mi casa y cada vez que las mire sonreiré y pensaré en ustedes”.
Finalmente, cerró diciendo: "Les amo tanto. Gracias por amarme a mí a través de todos estos años de mi carrera musical. Lilly Goodman (la casi panameña )"









