Zara Tindall, prima de Harry y nieta mayor de la Isabel, quiere un momento a solas con el duque de Sussex para hablar con él sobre sus conflictos con la familia.
Una fuente de la revista New Idea Royals asegura que la hija de la princesa Anne quiere poner a Harry contra la pared.
“Ella heredó la actitud profesional y la ética de trabajo dedicada de su madre, pero incluso ella se cansó de Harry y su esposa, Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Por eso quiere tener una ‘palabra firme’ con su primo para que él entienda su lugar”, justifica el informante.
El problema es que supuestamente Meghan Markle lanzará su nuevo podcast en Spotify justo durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la monarca de 95 años. Para Tindall, esto solo puede ser una provocación y no está dispuesta a permitirlo.
“Esta fue la gota que colmó el vaso para Zara… es increíblemente cercana a su abuela y no puede soportar ver a Harry y Meghan bromeando durante los últimos momentos”, dijo la fuente.
“Ella trató de guardar silencio y no tomar partido mientras el resto de sus primos peleaban, pero una cosa que no quiere saber es que las celebraciones del jubileo de platino de su abuela se vean ensombrecidas por un podcast de California. Quiere decirle a Harry que se recomponga y evite que Meghan haga algo tan descarado”.
La fuente agrega: “Harry y Meghan tenían este podcast de Spotify bajo la manga, permaneciendo inactivo durante casi dos años. Entonces, ¿por qué elegir el mismo mes de las celebraciones del Jubileo de la Reina para lanzarlo? Eso no le queda nada bien a Zara”.