Después de pensar mucho si subir o no su video, Estefi Varela decidió mostrar su lado más vulnerable y confesó que está pasando por un duro momento pues tiene una fuerte recaída con su depresión y ansiedad.
Sentada en el piso de su baño, abrió su corazón y en un video que subió a sus historias de Instagram aseguró que desde hace un mes viene batallando, y que le da pena hasta con su psicóloga admitir que tiene una vida maravillosa por encima de mucas personas, y aún así tiene depresión lo que provoca un corto circuito en su cabeza.
Mencionó que su ansiedad le dice todos los días que es un fracaso por sentirse así: "Me duele y me da vergüenza como pasan mis días y ver como estoy... básicamente soy una persona que la energía no le da para hacer nada, me estoy aferrando al ejercicio, pero no estoy pudiendo comer bien, y eso hace que no dé la talla en mi ejercicio, mi ejercicio era una de las cosas que más me emocionada hacer últimamente y me está costando mucho... y me duele porque puedo ver cómo me estoy deteriorando, y es como vaya estabas tan bien, por qué estoy teniendo esta recaída, uno se siente tan cansado de ser como un zombie, de no tener motivación y con eso no quiero decir que no lo voy a seguir intentando".
"La verdad es que al mismo tiempo me siento tan cansada de sentirme que no soy suficiente, que no estoy dando a talla y que por más que tengo psicólogo, psiquiatra, medicación, apoyo, no lo logro salir de esto; y es tan fuerte y luego está mi ansiedad que mi ansiedad me hace constantemente cuestionarme si todo esto lo estoy fingiendo, porque soy una vaga y no quiero esforzarme; es muy difìcil lidiar con algo que solo tú entiendes".
Mire: Israel Duffus sigue en la batalla legal por sus hijas; en febrero viene otro juicio
La expresentadora aseguró que es una lucha solitaria, porque mucha gente no te va a entender y te va a decir que pienses positivo, y tú no tienes energía ni para pararte en la mañana.
Tras publicar su video aseguró que sabe que mucha gente la va a criticar, pero recalcó que lo subió para que alguien se sienta identificado con ella y que sepan que no están solos.