Loni Willison está trágicamente lejos de su vida anterior como modelo de fitness y socialité de Hollywood.
Fotos exclusivas de DailyMail.com muestran a la exesposa de la estrella de "Baywatch", Jeremy Jackson, fumando de una pipa mientras está cubierta de mugre en un campamento para personas sin hogar en Los Ángeles.
En un momento dado, se para en la calle completamente descalza y fuma un cigarrillo con una gorra azul hacia atrás, cubriendo su cabeza afeitada.
Las nuevas fotos pintan una imagen sombría de la vida que Loni ha estado viviendo desde que todo se vino abajo cuando se divorció de su esposo en 2014, perdió su trabajo y, finalmente, su hogar después de sufrir problemas de salud mental y una adicción a la metanfetamina cristalina.
Ahora vive en las calles, y se la ve agachada junto a un hombre y fumando metanfetamina de una pipa de vidrio a plena luz del día.
La nativa de California fue una vez una modelo de fitness en auge que posó para revistas como Glam Fit, Flavour Magazine y Iron Man Magazine.
Ella y Jeremy Jackson se casaron en 2012 en un resort en Laguna Beach, California.
La pareja parecía tan feliz como podía ser y a menudo se la veía empacando en la PDA en glamorosos eventos y fiestas de alfombra roja.
Pero Loni más tarde afirmó que su matrimonio estaba secretamente lleno de abusos.
La pareja terminó oficialmente su relación en 2014 y después de ir por caminos separados, ella hizo una serie de acusaciones explosivas sobre su ex.
Ella habló por primera vez en contra de él en 2015, después de que la ex estrella de Baywatch fuera expulsada de Celebrity Big Brother en el Reino Unido por exponer los senos de su compañera de casa Chloe Goodman.
En ese momento, Loni alentó a Chloe a presentar cargos contra Jeremy, mientras admitía que lamentaba no haber llevado sus propias experiencias con él a la policía.
Ella afirmó que una vez trató de estrangularla y dijo que rompió su televisor con botellas de cerveza.