La pandemia del Covid-19, que nos ha mantenido ya por más de un mes en cuarentena, ha sido para Gladys Brandao un tiempo de desafío, pues todos estamos vulnerables, y para ella, solo queda tener paciencia y confianza en Dios para reflionar y ser mejores personas.
A la exmiss, le pasa como a otros famosos, así como a Rake Martínez, que hay días que simplemente no quiere hacer nada y siento que esta bien.
Y aunque hay días en los que quiere salir corriendo, está convencida de que Dios tiene el control de todo, y hasta asegura que es importante que en este momento, las personas puedan conectar con las cosas que han dejado atrás por falta de tiempo.
Mire: Ana Lorena Cortés recomienda mantener energía en casa
Aquellos que son emprendedores este es el momento para desarrollar buenas ideas; a los que por alguna razón no pasaban tiempo en familia, yo creo que este es un tiempo en el que Dios le está hablando a todos los integrantes. Recuerda que cuando Dios trabaja en nuestras vidas, no solo va contigo o conmigo, él trabaja en grupo, contigo, con las personas que tu vives. Por lo menos yo estoy acompañada aquí con mi esposo y hemos cogido este tiempo para compartir y hacer otras cosas que no podemos por el corre corre.
No está trabajando
Gladys mencionó que por la pandemia tuvo que dejar de trabajar porque dar un curso de modelaje, desde el hogar, no es lo mismo, ya que no tendría forma de corregir una técnica; y es por eso que este tiempo lo aprovecha para innovar en su negocio.
Además recomienda que este tiempo lo aprovechemos para tener una conexión espiritual y para que se examinen por dentro y valoren lo más importante que es la familia. Dios no nos está castigando, más bien nos está dando un tiempo para volver atrás y valorar lo realmente importante, porque si no prestamos atención los que terminaremos castigándonos seremos nosotros mismos a causa de nuestros actos, concluyó.