La Organización Señorita Panamá (OSP), y la “miss” Panamá, Carmen Jaramillo ha sido tema de conversación hoy en redes sociales.
Se hizo público que de la partida discreta del Gobierno de Nito Cortizo se destinaron 15 mil dólares a la Organización Señorita Panamá, para la preparación de Carmen Jaramillo en miras del certamen Miss Universo realizado el pasado 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.
Esto no le cayó bien a cientos de internautas, y pegaron el grito al cielo, cuestionando el apoyo a la “miss”.
Hay quienes consideran que en Panamá hay muchas necesidades para gastar dinero en algo banal.
Otros comentan que en Panamá hay niños que no tienen tablets, ni celulares para las clases virtuales.
Leer también: ¡Que siga el show! En Jelou dramatizan incidente de la mujer que se trepó a un auto en El Bosque, seguidores los aporrean
Por el otro lado, están los que defiende el aporte a la Señorita Panamá, quien es considerada una embajadora de la mujer panameña, y quien funge en estos tipos de eventos como imagen del país, pues lo promocionan ya sea turística, cultural o económicamente.
Todas las “misses” que concursan en el extranjero van con un bagaje de lo que es Panamá, y así mismo lo promocionan ante el jurado, los organizadores, compañeras y fanáticos. E incluso este año, Panamá resaltó en varios videos que publicó la Organización Miss Universo en su cuenta de Instagram.
Para algunos internautas, está bien el aporte, es más, aseguran que 15 mil dólares es muy poco.
"Bueno, ella estaba representando a Panamá, aquí le dan plata al fútbol, al béisbol, al baloncesto que representan a Panamá. No veo tema aquí", “Oye 15 mil no es nada, para lo que conlleva la preparación de esa altura, ella se dio DURÍSIMO y se vio más de 15 mil, ella hizo excelente trabajo de punta a punta, denle su Bono Solidario a la pelá”, “Es verdad. Ella dio todo de ella, y se notó. Dios la bendiga”.
Leer también: Incidente en el Metro de Panamá genera controversia en redes, sujeto puede ser multado hasta con 150 dólares