Gracie Bon, creadora de contenido para OnlyFans, se convirtió en una de las afortunadas en participar del segmento "Cherry on Top" del cantante Usher.
El picante segmento lo suele realizar el músico de R&B durante sus conciertos, es un tanto reciente, y en los shows se mezcla entre el público con un tazón de cerezas y las reparte a las personas para que hagan con ellas lo que quieran.
Usher sostiene las cerezas por el tallo e invita a la persona a interactuar con ella, lo que ha dado como resultados momentos donde la temperatura ha aumentado considerablemente, pero que también ha sido motivo de críticas.
En el caso de Grace Bonilla, nombre real de Bon, no hay mayores detalles de la interacción, ya que fue la creadora de contenido la que publicó un videoclip diciendo que para la próxima vez quiere más cerezas.
Bonilla también afirmó que finalmente Usher, de 46 años, le dio cerezas a una chica plus size.
Las reacciones no se han hecho esperar, van desde el asombro, burlas y mensajes de felicitaciones.
"Vaya... ¡por fin consiguió llegar a Usher! ¡Bien hecho, chica! ", "¡Dios mío! ¿Usher conoció a Gracie Bon?", "¿De verdad están celebrando esto? Uf, está claro que todos necesitamos terapia".