La modelo de talla grande y creadora de contenido para adultos Gracie Bon vuelve a hablar sin filtros sobre su vida y salud. A través de un video en redes sociales, la panameña compartió con sus seguidores que padece lipedema, una condición que ha afectado su cuerpo desde siempre.
En su mensaje, Gracie explicó que ha recibido comentarios de personas que especulan sobre sus piernas, sugiriendo que ha recurrido a cirugías o inyecciones para modificar su apariencia. Sin embargo, aclaró que todo se debe a esta condición, caracterizada por una acumulación anómala de grasa en piernas y brazos, acompañada de dolor e inflamación.
“Cada vez que me golpeo, incluso con algo tan suave como una almohada, me salen moretones y se me hinchan las piernas. No hay dieta ni ejercicio que lo elimine, porque es algo con lo que nací”, dijo.
Para aliviar los síntomas, Gracie recurre a masajes de drenaje linfático, aunque reconoce que la enfermedad puede ser difícil de sobrellevar. A pesar de ello, ha encontrado la manera de transformar lo negativo en positivo: “ Para algunos puede ser feo o raro, pero para mí es una bendición”, expresó.