¡Mente y balance! Todo el que ha visto las historias de Instagram y los "post" de Gwendolyn Stephenson piensa que ella vive feliz, nunca anda enojada, siempre anda centrada y en balance, pero la realidad es que es un ser humano, por lo que tiene que sentir, tener sentimientos.
El dato de cómo entrar en balance ella se los dio a sus seguidores. Como saben, ella siempre trata de encontrar o tener ese contacto con la naturaleza. Destacó en un video que detrás de un momento estresante, pues le tocó conectarse con la naturaleza, andaba descalza y con piedras que le permitan tener ese contacto y llenarla de energía.
"Gwen “siempre estás centrada”, “en balance”, “nunca te veo enojada”… Esto y muchas cosas más suelen decirme, pero aquí les muestro la realidad detrás de eso que ven, cómo utilizo herramientas que me ayudan a alinearme", destacó en Instagram.
Gwen, como le llaman, ha demostrado en diversas ocasiones que se conecta mucho con la naturaleza, respirar, sentir el amor de la Tierra para ella es fundamental, y eso se lo transmite a sus hijos.