Adele no puede estar viviendo un mejor momento tanto profesional como personalmente, y ahora se ha confirmado que se ha comprometido con su actual pareja, Rich Paul.
La cantante ha lucido un deslumbrante anillo de diamantes en su último concierto en Las Vegas, secundando la noticia que ya avanzó el medio 'Deux Moi'.
La intérprete de ‘Rolling in the Deep’ ya llevaba el anillo desde el pasado mes de febrero, cuando lo estrenó en los Brit Awards de 2022, lo que podría indicar que la pareja lleva comprometida al menos un año, pero nunca han confirmado oficialmente que vayan a casarse.
La pareja fue vista públicamente por primera vez el 17 de julio de 2021, durante el quinto partido de las finales de la NBA, en el que los Milwaukee Bucks vencieron 123-119 a los Phoenix Suns. Después de que fueran vistos en la cancha en 2021, una fuente confirmó a 'People' que la galardonada cantante había estado saliendo con Paul durante unos meses.
Adele también se sinceró con 'Vogue' sobre su asistencia al partido como pareja para su portada de noviembre de 2021.
"No era mi intención hacerlo público. Solo quería ir al partido", dijo. "Es que me encanta estar cerca de él. Simplemente me encanta". Además, añadió que él era genial, muy divertido y muy inteligente. Desde entonces no han escondido su amor y se les ha podido ver en partidos de baloncesto, disfrutando de citas nocturnas en Los Ángeles e incluso se fueron de vacaciones a Italia. Su aparición más reciente fue en la Super Bowl de este año, donde estuvieron sentados en la sección vip junto a Jay-Z y Paul McCartney.