Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron captados durante una audiencia con el papa Francisco en el Vaticano, en lo que parece ser la bendición previa a su boda, así lo dio a conocer el programa Ventaneando.
Rosario Murrieta, jefa de información de la producción de TV Azteca, señaló que “hace unos días se empezó a decir que ellos se habían ido a España a casarse, pero parece ser que primero hicieron una parada en el Vaticano”.
“Están siendo recibidos por el papa para una bendición personal en las audiencias que organiza el Vaticano”, aseguró la periodista.
Además, informó que la pareja consiguió esta audiencia con el Sumo pontífice “muy en misterio, en sigilo; nadie de los acompañaba sabía, pero finalmente sí fueron recibidos”. Luego, Murrieta reveló que los enamorados “viajaron a Europa, a España, con todas las familias, la de ella y la de él, porque hay una boda en ciernes, que parece ser tiene la exclusiva una revista, se va a publicar ahí”. “Sabemos que toda la familia viajó en primera y que Carlos pidió a los que le están ayudando a planear este evento dos meses fuera con lo mejor de lo mejor para él y Cynthia, para disfruta de una luna de miel y porque también tienen el plan de ser papás”, agregó.
Las fotos de este momento de inmediato se volvieron virales en redes sociales, pues los fans de los artistas reaccionaron con emoción a su inminente boda. Algunos comentarios fueron: “Un amor tan bonito, Dios los bendiga siempre”, “Creo que voy a llorar… perdón, ya estoy llorando”, “Maravilloso verlos felices”, “Su felicidad es nuestra” y “Qué afortunados, me encanta eso”.