Los abogados del exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de varios delitos de abuso sexual, planean apelar su condena por violación en Manhattan dentro de tres meses, según afirma el diario New York Post.
Lee la edición impresa
Actualmente Harvey cumple una sentencia de 23 años en una prisión estatal después de que un jurado lo declarara culpable de agredir sexualmente a dos mujeres.
Una fuente cercana a Weinstein asgura que él está ansioso por salir de prisión, incluso cuando se acumulan nuevos cargos en su contra.
El hombre de 68 años, que también enfrenta cargos de violación y agresión sexual por parte de cinco mujeres en California, ahora también está siendo acusado de agresión y acoso por parte de una exasistente británica, según el periódico The Sun.
La mujer, cuya identidad ha sido protegida por el tabloide, hará algunas de las afirmaciones más sorprendentes que un tribunal verá jamás sobre el productor, dijo su abogado, Jonathan Cohen, al diario inglés.
Las acusaciones de la exasistente implican abusos sexuales horribles por parte del señor Weinstein, señaló el abogado, y agregó que el acoso sexual que afirma haber sufrido es de naturaleza verdaderamente impactante.