Después de meses de especulaciones y de continuas polémicas, mañana Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el esperado ''sí quiero'' rodeados de sus familiares y de algunos de los rostros famosos más importantes de la crónica social española. La ceremonia y el banquete tendrán lugar en el palacio El Rincón, ubicado en la localidad de Aldea del Fresno, en Madrid, donde desde primera hora se están ultimando todos los detalles, para la que será sin duda la gran boda del año.
A tan solo horas del esperado enlace matrimonial de la marquesa de Griñón y el empresario, sus 400 invitados han estado llegado a la capital para poder disfrutar de esta esperada unión, en la que no faltará ningún lujoso detalle. Muchos de los asistentes que han viajado desde diferentes partes del mundo se alojarán en el hotel Ritz de Madrid, donde dentro de unas horas tendrá lugar la preboda, que dará el pistoletazo de salida a un fin de semana de ensueño.
Los nervios están a flor de piel, pero la pareja no estará sola en el gran evento. Y es que las personas más importantes para ellos, sus familiares, estarán presentes en un día tan especial. Uno de los hombres más imprescindibles en la vida de Tamara Falcó, es su hermano Julio José Iglesias. El hijo de Julio Iglesias aterrizó con su avión privado en la capital española este pasado miércoles, procedente de Miami.
Pero antes de asistir a la primera fiesta de este inolvidable fin de semana, el hijo de Isabel Preysler ha concedido una entrevista al programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles. El invitado confesaba estar muy ilusionado por la boda de su hermana y que casi toda la familia se había reunido en la casa de Isabel Preysler. ''Mañana es un día muy especial para Tamara y hay expectativas, hablamos de la boda, de lo que se va a hacer y lo divertido que va a ser. La casa está alborotada'', aseguraba.
El invitado explicaba que su madre se encuentra muy feliz. ''Si Tamara está feliz mi madre está feliz'', aseveraba. Y es que la socialité ha visto pasar por el altar a muchos de sus hijos, entre los que destacan Chábeli Iglesias, Julio José Iglesias y Ana Boyer.
Pero en un momento de la entrevista Sonsoles Ónega preguntaba al invitado si Enrique Iglesias ya había pasado por el altar. ''Enrique lo que no hizo fue una boda grande'', confesaba el hijo de Julio Iglesias. Con estas declaraciones el hermano del cantante ha confirmado que Enrique Iglesias disfruta de su vida junto a Anna Kournikova como marido y mujer.