¡Ay, Jesús, María, José y su burrito! Esto está que arde, porque le andan tirando "hate" duro, duro al ganador de El Poder del Amor, Miguel Melfi. ¿Y eso por qué?
El artista, quien acaba de hacer un lanzamiento musical, cerró su cuenta de Instagram. Es que dimos, dimos y no lo encontramos, no existe, no está en las páginas amarillas. Solo se quedó con Twitter y en esa misma red anunció lo siguiente: "Me despido por un tiempo. Cuídense mucho, los quiero". Además dijo: "Yo lo único que pido es respeto para mi familia y las de las demás personas. Esto se ha vuelto demasiado tóxico".
¿Y por qué se ha vuelto muy tóxico el asunto? Según informa su fans club y diversos cibernautas de redes sociales, Melfi se reunió con Don Day y sus amigos, así como también lo involucran con Valeria Gutiérrez. Son muchas las especulaciones, y eso por eso que la ha caído el "hate" fuerte en redes sociales, tanto así que tuvo que despedirse de las redes porque le afecta su salud mental. ¡Chuzo, la cosa 'ta fea, fea!
Por otro lado, muchas son las personas que lo apoyan, piden respeto para él y su familia, así como para Andreina, su novia. Además, están de acuerdo de que se aleje por su salud.
Hace poco Melfi se estrenó como presentador en un programa en Ecuador. Él anunció que esto se daría por un mes y que no estuvo compitiendo con nadie para este puesto.