En el evento celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, el 1 de mayo de 2023, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, lució un traje blanco personalizado de Jacquemus.
Si lo que buscaba Bad Bunny era llamar la atención, sí que lo logró. El portal eonline.com detalla que el compositor puertorriqueño lució un diseño sin espalda. Estaba adornado con un colgante blanco con una J. También complementó el ‘look’ con un chal largo hasta el suelo que presentaba una explosión de camelias blancas, un guiño al emblema de Chanel.
Este atuendo se volvió viral en redes sociales, sobre todo por el gran escote posterior con el cual se apreciaba su tonificada espalda. En el momento de ser fotografiado se escuchaba a los fotógrafos llamarlo: «Conejito mira acá». Esto con el fin de captar su mirada.
En la revista Vogue, Jacquemus se refirió al traje blanco que lució Bad Bunny. «Mi primer recuerdo de Karl fue el vestido sin espalda que llevaba Nicole Kidman en el anuncio televisivo de Chanel Nº 5 en 2004. Estaba obsesionado con él y le pedí a mi mejor amiga que me lo grabara para verlo en mi habitación una y otra vez».
Sin duda el traje de Bad Bunny estuvo en boca de todos, esa noche acaparó miradas durante su participación de la MET Gala, pero recientemente llamó la atención un comentario del hermano de Ricky Martin en la red social Facebook, se trata de Eric Martin quien se refirió a Bad Bunny como «la marioneta de la elite»; además lo acusa de seguir instrucciones de afeminar a la juventud de estos tiempos.