Gwendolyn Stephenson se encuentra en Panamá con su familia. Disfruta de su país, de sus tradiciones, costumbres y también del amor de sus padres.
Hace poco decidieron dar un paseo por la Cinta Costera. Noel Schajris se comió tremendo pescado frito con acompañante y los pequeños de la casa disfrutaron de una gran experiencia que solo se vive en Panamá: comerse un delicioso raspa'o.
Emma y Dylan estaban emocionados, y hasta les gustó probarlo. La expresentadora de televisión contó que "ya los vasos no son de papel y ahora cuestan $1.25. Se nota que el último que me comí fue en los 80's a ¢25 centavos. Colorante y azúcar a 'full', un hielo hecho con agua quien sabe de qué procedencia, pero aquí estamos todos los que nos comimos uno", explicó.
Noel Schajris disfruta de lo maravilloso que es Panamá -en cuanto a su paisaje- cada vez que viene.
Gwendolyn Stephenson, Noel Schajris y sus dos hijos chicos andaban de paseo en la Cinta Costera. Los peques probaron por primera vez el raspa'o panameño.
"Pero con todo y eso Dylan y Emma tenían que vivir su experiencia, esto no se ve en todas partes", explicó Gwendolyn Stephenson. Su esposo no quiso comerse uno, y los niños encantados.