Jacky Guzmán es de esas famosas que tira lujo, por eso que siempre está bajo la lupa de la gente y aunque muchas veces es juzgada por sus relaciones sentimentales, eso no le quita que siempre ha sido una mujer emprendedora, echada pa' lante y que no se queda quieta en los negocios, pero todo apunta a que ese ímpetu de luchadora viene por su madre.
Les cuento que la expresentadora de televisión siempre ha dicho que su madre fue su motor y que fue quien la impulsó a seguir luchando por sus sueños y metas, sin importarle el qué dirán; ahora, nuevamente reveló otro truquito de su madre, para ahorrarse una platita en periodo escolar.
Y es que como todos saben, ella está acondicionando su nuevo emprendimiento, una tienda de ropa, así que decidió darse su baño de pueblo por la Avenida Central para suplirse de algunas cosas que necesitaba, y de paso, recordó que cuando estaba niña su madre la llevaba a La Peatonal y por ahí mismo confesó que la llevaba al famoso Salsipuedes, para vender libros y comprar los de segunda. "Mi mamá me traía aquí cuando yo estaba chiquita y yo me ponía bien brava porque no me gustaba venir, ahora mira... cuando yo estaba en la primaria mi mamá me traía a Salsipuedes a vender los libros del año pasado y comprar los de segunda; nosotras comprábamos los libros de segunda para no gastar tanto... yo recuerdo que cuando ya llegábamos a la casa mi mamá se ponía a borrar, cuando comprábamos los libros estos que se escriben a lápiz, ella borraba y luego los forraba, le quedaban hermosos y como nuevos, y nadie se daba cuenta... los tips de la Mara", mencionó.
Mire: Virginia Hernández se casó con el amor de su vida
La Sucursal
Jacky ha sido una mujer de negocios, en esta ocasión está por abrir La Sucursal, su tienda de ropa, con local físico, un proyecto en el que ha trabajado por mucho tiempo durante la pandemia, pero ya está muy cerca de hacerlo realidad.
La última relación pública de Jacky Guzmán fue con el reconocido productor panameño Dímelo Flow. Todavía se les ve parqueando juntos.