Era un día normal de semana hasta que recibimos un chat al DM de día a día: una mujer aseguraba tener cuatro meses de embarazo del reguesero Japanese. ¡Otra vez 'Japa' posiblemente se había metido en problemas!
Lee también: ¡Lo hicieron otra vez! Los Simpson predicen brote del nuevo coronavirus
"No sé con cuántas se revuelca. Solo quiero una ayuda para darle una solución a esto. Llamo y no me contesta", nos dijo la mujer, quien minutos después nos envió su supuesta fotografía.
Mira también: Clarissa, Rafe y Jean están en busca de una mujer... ¿Mónica?
La mujer de piel blanca y con algunos tatuajes en varias partes de su cuerpo nos siguió comentando sobre su caso: "Él era mi cliente. Ahora por lo cometido no se quiere hacer responsable. Señor, ayúdame por favor", dijo la chica que mostró en una foto que llevaba puesta la supuesta cadena gruesa de oro del reguesero panameño.
"Él acepta todas las citas por Instagram, todas las mujeres a las que él le chatea se acuestan con él. Lo he puesto a prueba con muchas. A mí me enredó que me iba a poner casa, que no quería que yo trabajara en citas", dijo la chica.
La supuesta afectada dijo ser panameña, tener 28 años y dijo llamarse "Eduatmi Zambrano". ¡Mira tú, y con el mismo apellido de él! Ella alega que él no se quiere hacer responsable de la criatura y que tenía conocimiento que tenía que buscar ayuda a los medios de comunicación por tratarse de un artista.
Según ella, está en este tema desde hace varios meses, pero Japanese está indiferente, pues ahora frecuenta colombianas y venezolanas sexoservidoras. ¡Humm!
Nos envió fotos del supuesto miembro de Japanese y hasta un chat en donde le reclamaba que tenía que hacerse cargo y lo amenazaba con contarle esta historia a las diversas páginas de Internet.
¿Y qué dice 'Japa'?
Muy molesto cuando lo llamamos. Estaba harto de que la gente lo estuviera chantajeando, refiriéndose a las mujeres que llaman siempre o se contactan con día a día.
Aseguró que no tiene a ninguna mujer preñada, que ya sus hijos están grandes y que su mujer se llama Vanessa.
El amigo inseparable de Danger Man destacó que no conoce a esta mujer, la de los tatuajes pero sí sabe quién nos escríbía. "Ella no es la que dice ser, cambió su nombre y su imagen, en realidad es esta y el nombre es este Katherine Yamileth Quiroz García", nos dijo el reguesero.
Nos dijo hasta la cédula de la mujer tras enviarnos varias fotografías de cuerpo entero y hasta nos comentó que vive en La Chorrera. ¡Chuzo Japanese, qué problemón!
¿Por qué 'Japa' ha tenido muchos problemas con muchas mujeres? Eso no lo contestó. Lo que sí nos dijo en un tono muy triste es que está cansado de esta mujer, quien la vez pasada también mandó a los medios de comunicación y subió a las redes sociales varias fotos de su miembro reproductor.
Volvimos a indagar a la chica que nos había contactado por el DM de Instagram de día a día. "No eres la de la foto que nos enviaste, Japanese nos dice que eres esta", le dijimos. Ella lo negó y se mantuvo en su posición. Dijo que ella solo busca llamar la atención de los medios y que todo el mundo se enterare de la clase de persona que es Japanese.
Muy enfermo
Japanese dice estar muy enfocado en su salud. Hace poco se hizo unos exámenes en donde confirma que tiene diabetes mellitus y una hemorragia vítrea en el ojo derecho.
Destacó que su estado de salud no es muy bueno que digamos, que sabe que se va a morir de diabetes y que está centrado en mejorarse. Es más, hoy tiene programada una cirugía en el ojo en donde tiene la hemorragia.
Japanese pagaría hoy unos 3 mil y pico de dólares en dicha cirugía. ¡Chuzo!
Cabe mencionar que está centrado en apoyar el proyecto que posiblemente presenten en la Asamblea Nacional de Diputados. El mismo sería para apoyar con insumos a las personas que padecen diabetes. "Me voy a morir de diabetes", finalizó.
Aclaró que él está bastante quieto y con su esposa. Lo que está pensando es que no tiene suficiente insulina.