No podíamos terminar el año sin hablar con Jorge López, sí el español que estuvo en boca de todos. Sin mucho rodeo, confesó que el 2018 fue un año complejo y complicado para él, tanto así que asegura le dio un "master" en vida. ¡Ujum!
Aunque está en uno de sus mejores momentos, su año estuvo envuelto en polémica, por su tema con Mónica Lee y Stephany Vásquez; pese a eso, él se queda con todo lo positivo y está seguro de que el 2019 será un año maravilloso para él.
"Me he apartado un poco del show mediático, que no es mi línea al final", mencionó.
Aprendió de lo malo y lo bueno
"Un 2018 complejo y complicadito, del que precisamente en lugar de quedarnos con lo negativo de lo difícil que ha sido este 2018, yo me quedaría más con lo que he aprendido este 2018, lo que he conseguido, el amster que me ha dado... porque me ha dado un master de vida impresionante... más que con lo negativo, porque salta a la vista, está de más decirlo... me quedo con ese tipo de aprendizaje y positivismo para madurar, como experiencia y como para progresar en la carrera de cada uno", aseguró.
No se pierda: Margarita Henríquez a la conquista de Viña del Mar...es más fuerte para ella
Pese a todo, está muy contento porque ya tiene cuatro años en Panamá, y está seguro de que el próximo año, será sin duda, su mejor año. "Le auguro demasiadas cosas positivas, demasiados sueños y éxito", destacó.
Durante el 2018 estuvo muy enfocado en su carrera de actuación. Recientemente terminó dos cortometrajes, de hecho, uno de ellos es muy dramático, cruzando la línea del terror.